Toman alumnos plantel del Cecyte 26 en Tlachco, municipio de Santa Cruz Tlaxcala
21 febrero, 2018
SESA reporta que están atendiendo a menores intoxicados en el Internado Amarillas
21 febrero, 2018

Realizará presidente de San Francisco Tecoac obra en pozo de agua potable.

A pesar de múltiples problemas que ha presentado el presidente auxiliar de la comunidad de San Francisco Tecoac, municipio de Huamantla, Marcos Huerta Cuevas, anuncia que se tendrá una importante obra en su comunidad a fin de garantizar el abasto de agua potable a los habitantes del lugar.

“Se continuara con la regularización de un pozo que se hizo ya hace varios años y que por cuestión de documentos no se ha llegado a la función que tiene que ser, es decir no realiza de manera adecuada su trabajo, es un pozo nuevo que desde entonces no ha trabajado pero que en próximos días daremos el banderazo de inicio de obra”, enfatizó Marcos Huerta Cuevas.

En este sentido el presidente auxiliar de San Francisco Tecoac, menciona que a pesar de que no está en función este pozo de agua potable, la comunidad no sufre del desabasto del vital líquido, sin embargo, se llevara a cabo con el propósito de subsanar las inconformidades que existe por el pozo que abastece de agua a esta comunidad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *