Contará Tequexquitla con el segundo comedor comunitario.
22 febrero, 2018
Sin fecha para abrir instalaciones de la presidencia municipal en Ixtenco.
22 febrero, 2018

“Nos gustaría tener más de 200 elementos policiacos” RAL.

Derivado de los altos números de inseguridad que se han presentado en el municipio de Huamantla, específicamente en el centro de esta ciudad, el director de seguridad publica en el municipio, Rene Alcántara Luna, asegura que lo primordial seria tener más de 200 elementos policiacos activos a fin de que se logre disminuir los índices de inseguridad que prevalecen en el pueblo mágico.

A pesar de que hace unos días se abrió la convocatoria para reclutar a personas que deseen participar en esta área de seguridad municipal, solo se reclutaran 30 elementos policiacos lo que indica que se tendrá un total de 170 oficiales en activo para resguardar la ciudadanía huamanteca con más de 100 mil habitantes.

En entrevista el director de seguridad publica en Huamantla refirió “Nos ayuda bastante el hecho de incrementar por lo menos 30 elementos nuevos, obviamente lo ideal sería más de 200 elementos por el territorio que se maneja en el número de habitantes, sin embargo, tenemos limitantes para efectos de control y confianza, me refiero un poco a la parte presupuestal”.

Cabe mencionar que con el paso del tiempo se irán incrementando los elementos de seguridad pública, a fin de que se logre tener un área de seguridad publica superior a los 200 elementos policiacos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *