Se reúne Presidente de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, con el Presidente Internacional de CEBI, Luxemburgo; promueve la mano de obra local.
22 febrero, 2018
Sin fecha para iniciar colecta de la Cruz Roja en Huamantla.
22 febrero, 2018

Se han apegado a la ley operativos en Huamantla.

Como lo adelantábamos, en Huamantla nuevamente han implementado los operativos a motociclistas, objetos que sirven como apartado de lugares así como en negocios que obstaculizan la vialidad, esto con el objetivo de brindar a la ciudadanía una mayor seguridad y comodidad al momento de transitar por las calles de la ciudad.

En este sentido el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, menciona que han obtenido respuesta positiva con la realización de estos operativos, ya que la población los exigía por las inconformidades que se presentaban en algunos casos.

“Hemos encontrado en el caso de los operativos de motocicletas algunas que no tienen placas, que tiene reporte de robo, porque los conductores no llevan el casos de seguridad y otras más porque detectamos que con las mismas se han cometido actos como el robo de celulares y a transeúntes” resaltó Sánchez Jasso.

Para finalizar el edil huamanteco señaló que los operativos que están llevando a cabo en el primer cuadro de la ciudad están apegados bajo la ley, a fin de que no exista alguna irregularidad en este proceso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *