“Nos gustaría tener más de 200 elementos policiacos” RAL.
22 febrero, 2018
Solicita PT cese de los comisionados del IAIP al demostrar falta de profesionalismo
22 febrero, 2018

Sin fecha para abrir instalaciones de la presidencia municipal en Ixtenco.

A casi tres meses de que se mantiene cerrada la presidencia municipal de Ixtenco, esto derivado de algunos vecinos de este municipio por la inconformidad que existe a la administración de Caballero Yonca y que desde el pasado 15 de enero se mantienen a las afueras del inmueble impidiendo el paso a toda persona, las autoridades del municipio no tienen fecha tentativa para re abrir nuevamente el palacio municipal, ya que dichas personas aún no han entablado dialogo para resolver el problema que les aqueja.

Sin embargo, ante esta situación el edil de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, menciona que el desarrollo del municipio otomí pude verse fracturado por los documentos que se tienen que presentar para que puedan gestionar un apoyo y este se encuentra dentro de la presidencia municipal.

En este sentido el presidente municipal de Ixtenco, menciona “Algunos diputados federales que nos a etiquetado en el año pasado para recursos me comentan “presidente no puede ser que tu municipio que cuenta con un índice alto de educación se esté comportando de esta manera”, creo que hay dependencias, instituciones donde ellos pueden poner su queja, pueden hacer usos de los tribunales y hacer cumplir la ley”.

Además, Caballero Yonca, menciona que también puede verse reflejado en el tema de turismo ya que esto genera inseguridad por las acciones presentadas el pasado 15 de enero, además de originar desconfianza a propios y visitantes, refirió.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *