Se han apegado a la ley operativos en Huamantla.
22 febrero, 2018
Señala presidente de la Cedh que se debe determinar qué la ocasiona la violencia de género
22 febrero, 2018

Sin fecha para iniciar colecta de la Cruz Roja en Huamantla.

Aunque el pasado martes dio inicio de manera oficial la colecta nacional de la Cruz Roja, en el municipio de Huamantla, no han iniciado con los trabajos para la colecta de este lugar y poder brindar los servicios que esta coordinación ofrece, así lo dio a conocer Verónica Ruiz Cortes coordinadora de Cruz Roja en este pueblo mágico.

“Estamos todavía en la logística así como en la espera de que el presidente municipal pueda acompañarnos y al mismo tiempo nos permita realizarlo en el centro de la ciudad y podamos dar el banderazo de salida, todavía no tenemos fecha pero ya estamos en los últimos detalles para que pueda realizarse lo antes posible” refirió Verónica Ruiz Cortez.

Cabe mencionar que los jóvenes que estén interesados en participar como apoyo para la colecta que se realiza en este municipio pueden acudir a las instalaciones de la coordinación de Cruz Roja en Huamantla en donde podrán ofrecer toda la información.

Además, la coordinadora de Cruz Roja en este municipio expreso que las personas que deseen apoyar en especie lo realicen con productos como materiales de curación y medicamentes básicos ya que estos son muy escasos en la corporación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *