Inician trabajos en barranca de Ixtenco.
23 febrero, 2018
Presidenta de San Francisco la Lima sin informe de actividades.
23 febrero, 2018

Equipará Sánchez Jasso, escuela con comedor y banda de guerra.

Con el objetivo de continuar apoyando al sector estudiantil hace unos días el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso dio a conocer que equipara con los instrumentos necesarios para una banda de guerra así como con las construcción de un comedor en la escuela Doroteo Arango de la comunidad de San Francisco Tecoac, municipio de Huamantla, a fin de que continúen con el desarrollo de la institución y de los alumnos.

En su mensaje el edil Jorge Sánchez Jasso expresó “Quiero felicitar a esta escuela por la gran labor que todos han presentado, así como el desempeño de sus alumnos, al mismo tiempo quiero dar a conocer de manera pública que en este año tendrán el equipamiento para su banda de guerra, así como el comedor para los estudiantes ya al mismo tiempo puedan tener un mejor desempeño”.

Además, resaltó la trayectoria que tiene esta institución y es por ello que después de 24 años de labor, es necesario tener en mejores condiciones las instalaciones de la institución, también, menciono que continuará apoyando a todo el sector de la población estudiantil, ya que ello son el presente de México.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *