Equipará Sánchez Jasso, escuela con comedor y banda de guerra.
23 febrero, 2018
La SESA espera resultados de los cultivos para saber qué intoxicó a menores del internado “José Amarillas”
23 febrero, 2018

Presidenta de San Francisco la Lima sin informe de actividades.

A esta lista, se suma una persona más de todos los presidentes auxiliares del municipio de Huamantla quien no ha entregado su informe de actividades, tanto a su comunidad a la que pertenecen como al presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, sin embargo, todos de ellos siempre responden que se entregara en los próximos días.

En esta ocasión la presidenta de la comunidad de la ranchería la Lima del municipio de Huamantla, María Gregoria Delfina Sandoval de la Luz, comenta que aún no ha entregado su informe de actividades por la falta de algunos datos acerca de las actividades que se han realizado en su comunidad.

“Estoy por presentar mi informe, todavía no, pero como es del recurso de gasto corriente, todo se va invirtiendo en la comunidad para todas las necesidades de todos los de mi comunidad, yo creo que para finales de esta semana estaremos realizando la entrega de este informe, incluso vamos a platicar con el presidente municipal para que nos pueda acompañar”, enfatizó Sandoval de la Luz, presidenta auxiliar de San Francisco la Lima.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *