Se suma Huamantla a la mega jornada nacional, “Limpiemos nuestro México”.
26 febrero, 2018
Fallece joven al caer en un Jagüey
26 febrero, 2018

A Tlaxcala le puede ir mejor con una ciudadanía que cambia y un mejor gobierno: Humberto Macías

Ante la exigencia la ciudadanía para contar con mejores autoridades, con representantes que sean comprometidos con la sociedad y evitar hacer promesas de tiempos electorales; vecinos del distrito electoral federal 01 han pedido que haya diputados responsables, que demuestren con hechos lo que prometen.

En este sentido, Humberto Macías Romero, pre candidato a diputado federal por el primer distrito federal electoral con cabecera en el municipio de Apizaco, detalló que hay antecedentes que han logrado la desconfianza de la ciudadanía en tiempos electorales, “hoy a Tlaxcala le puede ir mejor con una ciudadanía que cambia y un mejor Gobierno”.

El aspirante a representar a la entidad Tlaxcalteca en el Congreso de la Unión, enfatizó “actualmente hemos observado la participación de la población en acciones que han redundado en un bienestar social, de gente que desea participar, ser tomada en cuenta, poder expresarse y ver de frente a sus autoridades sin temor alguno a sus representante; por lo que sabedor de las inquietudes de la ciudadanía , estoy seguro que mediante un binomio entre ciudadanos y autoridades se pueden tener mejores resultados para todos”

Finalmente, Macías Romero recalcó que es momento de responder al electorado con acciones que se marquen en un mejor Gobierno.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *