Asegura Secretario de Gobierno que los Feminicidios en Tlaxcala, primero inician como homicidios
26 febrero, 2018
Encabeza Oscar Vélez Sánchez jornada nacional “Limpiemos nuestro México”.
26 febrero, 2018

Anuncia Sánchez Jasso reencarpetamiento de calles de Huamantla.

Derivado de las intensas lluvias que se han presentado en el municipio de Huamantla, así como la falta de manteniendo que necesitan algunas calles de esta ciudad, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anuncio hace unos días el reencarpetamiento de varias calles de este pueblo mágico, con la finalidad de tener vialidades en buenas condiciones para propios y visitantes, además de que algunos vehículos pueden sufrir percances o incluso se puede llegar a presentar accidentes, comentó Sánchez Jasso.

“Es más que un hecho que vamos a continuar con el reencarpetamiento de varias calles de la ciudad que han presentado algunas fallas en esta temporada, así como la calle Abasolo, si bien es cierto que los trabajos que se efectuaron hace unas semanas, solo llegaron hasta la calle Narciso Mendoza y la intención es de que sigamos hacia la parte poniente de la ciudad y podamos lograr que la calle Abasolo que es de mucho tránsito se pueda tener en condiciones dignas” enfatizó el edil huamanteco.

Cabe mencionar que la inversión prevista para los trabajos de reencarpetamiento en el centro de la ciudad es de entre 1.5 y 2 millones de pesos, entre otra calle que será de prioridad para estos próximos trabajos a efectuarse será la calle Victoria desde el bulevar Yancuitlalpan hasta el bulevar Cuamanco, sin embargo, estos trabajos se tienen contemplado efectuarse en una sola etapa, no obstante será de considerase si se realizan en 2 etapas.

“En estos trabajos se realizaran con asfalto, ya que estamos procurando que el dinero rinda más y con este material estamos seguros que nos podrá rendir para hacer más obra en el presente año”. Resaltó el presidente municipal de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *