Demandará expolicía acreditable acusado de secuestro reparación del daño
26 febrero, 2018
Informó la Sesa que se trató de la bacteria “e-coli”, el caso del internado “José Amarillas”
26 febrero, 2018

Éxito el “tapaton” en Huamantla.

El día de ayer se llevó a cabo la jornada denominada “Banco de tapitas, tapaton” en el municipio de Huamantla, en donde se tuvo respuesta positiva por parte de la ciudadanía huamanteca que acudió a depositar sus tapitas de plástico de diferentes productos a fin de recaudar ingresos económicos para ayudar al tratamiento de niños con cáncer.

En el evento efectuado en el parque de la ciudad, se efectuaron diferentes actividades como concursos, dinámicas, masajes, entre otros servicios a cambio de que las personas acudieran a donar su platico.

Elizabeth Gonzales Campeche, embajadora del banco de tapitas en Huamantla, comenta “Banco de tapitas ayuda a una asociación de niños con cáncer, nosotros ocupamos estas tapitas para enviarlas a una recicladora, posteriormente el dinero que se junte se dona a diferentes asociaciones que ayudan a niños con cáncer, con la colaboración de toda la ciudadanía”.
Esta asociación se encuentra en Huamantla desde hace aproximadamente un año, sin embargo, no siempre tenían respuesta positiva ya que la población dudaba de la veracidad de este proyecto, sin embrago con los resultados presentado cada vez más personas se han sumado a esta noble causa.

A las personas interesadas pueden apoyar aportando sus “tapitas” de plástico en los centros de acopio ubicadas en las instalaciones de las farmacias Delta y en calle Aldama #211 en marisquería Cris bel.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *