Entrega ayuntamiento de Huamantla apoyo para personas damnificadas por las fuertes lluvias.
27 febrero, 2018
Imparte DIF de Ixtenco capacitación a comedores escolares.
27 febrero, 2018

Asegura la coordinadora de Cruz Roja Huamantla que todas las unidades cuentas con seguro vehicular.

Después de que se presentaran los hechos en donde una ambulancia fue impactada por otro vehículo particular en el bulevar cuamanco hace unos días, cuando se dirigían a atender un llamado de emergencia, la coordinadora municipal de Cruz Roja, Verónica Ruiz Cortes, comento para este medio de comunicación que todas las unidades con las que cuenta esta corporación las respalda un seguro vehicular a fin que logre ser atendidos los casos como el que se suscitó.

En este sentido Verónica Ruiz Cortes, comenta que los hechos se presentaron hace unas semanas cuando un carro particular al salir de manera grotesca y rápidamente del fraccionamiento San Carlos, se impactó con la unidad de servicios de urgencia, sin embargo, no resulto a mayores, no obstante, la unidad si sufrió algunos percances en la parte trasera, resalto.

“Afortunadamente no salió lastimado nadie, pero si extendemos la recomendación a la ciudadanía a que cuando escuche el sonido de las torretas abran paso o bien no interfieran en la trayectoria de la misma a fin de atender los reportes lo antes posible, sin embrago, nuestra unidad ya está siendo reparada por personas que se dedican a esto y esperemos que en próximos días este nuevamente en servicio”, culminó la coordinadora de Cruz Roja en Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *