Delegación de Cruz Roja Huamantla, utilizada para beneficios personales.
27 febrero, 2018
Continúan domingos culturales en Tequextitla.
27 febrero, 2018

“Seguiremos trabajando y nada nos detendrá” MCY.

Ante las diferentes problemáticas que se han presentado en el municipio otomí, el presidente municipal Miguel Ángel Caballero Yonca, asegura que siguen trabajando a marchar forzadas y nada ni nadie los detendrá a terminar con los proyectos que se tenían contemplados para este 2018, pues expresa que es menos del 1% de la población de Ixtenco quien está inconforme con su administración y la misma vela por interés particulares.

“Nada representa que nos quite el sueño, al contrario seguimos trabajando con mucho entusiasmo y mucha actitud para que podamos seguir en este camino de desarrollo que es lo que buscamos realmente para que mejoren las condiciones de vida de nuestros habitantes”.

Sin embargo, resalta el trabajo que se ha realizado con las diferentes dependencias estatales a fin de que se logre terminar con el problema que perjudica a más de uno desde el pasado 15 de enero. “Tenemos que ser pacientes, para que una pelea exista deben de existir dos y ahora solo existe uno, entonces nosotros seguimos trabajando”.
Además Caballero Yonca, menciono que no permitirá que las personas que buscan solo intereses particulares logren lo que se han propuesto.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *