Pide Gobernador aplicación de estrategias en zonas limítrofes con Puebla y puntos cercanos a Veracruz a la Segob
1 marzo, 2018
Transforma CES unidad de asuntos internos en inspectoría policial.
1 marzo, 2018

Asegura director de seguridad publica en Huamantla que se ha actuado para impedir la realización de bailes sonideros.

Como tenemos conocimiento en muchas comunidades del municipio de Huamantla es muy común llevar cabo bailes sonideros, sin embargo, lo único que provoca es venta de bebidas alcohólicas, estupefacientes, así como riñas, no obstante, el director de seguridad publica en Huamantla, Rene Alcántara Luna, asegura que cuando las personas solicitan el apoyo, ellos acuden para evitar la realización de tan comunes bailes sonideros.

Cabe mencionar, que cuando se realizó la feria del barrio de San Sebastián, el presidente auxiliar, daba a conocer por medio de oficios entregados a la dirección de seguridad pública que efectuaran los procedimientos necesarios y así poder impedir que se llevara a cabo un baile sonidero del cual ya se tiene conocimiento, sin embargo, como habría de esperarse la ausencia de elementos policíacos nuevamente brillo.

En entrevista Rene Alcántara Luna, director de seguridad publica en Huamantla menciona, “Nosotros no somos quien autorizamos para que se lleven a cabo estos bailes sonideros, de echo estaban completamente prohibidos pero la gente los sigue haciendo, pero si alguien nos notifica que se llevara a cabo un evento de estos, nosotros actuamos de manera inmediata”.

En este sentido Alcántara Luna, expresa que un baile sonidero se puede impedir antes de y no cuando ya se está efectuando.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *