Transforma CES unidad de asuntos internos en inspectoría policial.
1 marzo, 2018
Sostiene ayuntamiento de Huamantla reunión con prestadores de servicios.
1 marzo, 2018

“Completamente falso que le compré una camioneta a mi suegra” JSJ.

Como se especulaba en diferentes sociales, acerca de que el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, había adquirido hace unos días una camioneta para su suegra, el munícipe asegura que es totalmente falso estas acusaciones y recomienda a la ciudadanía a no creer completamente todo lo que aparece en redes sociales ya que de todas las noticias que se suben en redes sociales el 90% son falsas.

En entrevista Sánchez Jasso comentó “No hay tal situación, nosotros en todo caso nos estamos conduciendo con honradez, con probidad, en el manejo de los recursos públicos, quiero decirle a la ciudadanía que puede estar atenta de cualquier situación, podemos aclararla en temas de trasparencia, soy un apasionado de la transparencia y quiero que los ciudadanos merecen saber que nosotros manejaremos de manera transparente y sobre todo con honradez los recursos públicos”.

Cabe mencionar que ya se tiene identificadas a las personas que han creados perfiles falsos en redes sociales para hacer diferentes acusaciones del ayuntamiento que preside Sánchez Jasso y en cuanto se tenga cien por ciento comprobada esta información se realizaran las denuncias correspondientes por difamación sin las pruebas correspondientes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *