“Completamente falso que le compré una camioneta a mi suegra” JSJ.
1 marzo, 2018
Inicia paro técnico en los 24 planteles del Cobat, afectando a 15 mil alumnos
1 marzo, 2018

Sostiene ayuntamiento de Huamantla reunión con prestadores de servicios.

Con el fin de brindar una mejor atención a propios y visitantes en el pueblo mágico, el ayuntamiento de Huamantla, hace unos días sostuvo una reunión con personas que se encargan de brindar servicios como hoteleros, restaurantero, tur operadoras, entre otros, para así poder atraer más turismo hacia Huamantla.

La directora de turismo en Huamantla, Roció Pérez Juárez, cometa que en esta reunión se abordaron temas de gran interés, como la participación de prestadores de servicios a donde tenga intervención Huamantla y al mismo tiempo puedan dar a conocer los servicios que cada uno ofrece.

“Tuvimos muy buena respuesta, es muy importante abrir puertas a sus productos, es decir si alguna persona que desee hacer un pedido por ejemplo de muéganos y nos vio en muestras gastronómicas lógicamente ya tiene a quien dirigirse o bien si se dirigen a visitar este pueblo mágico ya saben a qué hotel llegar para instalarse o algún restaurant para comer”, enfatizó Roció Pérez Juárez.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *