Anuncia CGE prórroga para verificar vehículos con engomado amarillo y terminación 5 y 6
2 marzo, 2018
Prevén posicionar a Ixtenco como uno de los lugares más atractivos del estado.
2 marzo, 2018

Se disminuyó hasta un 75% la inseguridad en Ixtenco.

El director de seguridad publica en Ixtenco, Cesar Omar Ordoñez Moreno, comentó para este medio de comunicación que a comparación con el año anterior se logró disminuir hasta en un 75% los índices que inseguridad que prevalencia en el municipio, después de que se presentaran hechos, como el robo de vehículos e incluso a cada habitación.

En entrevista expresa “Los indicadores marcan la disminución de un 75% comparado con el año anterior, sin duda alguna vamos atender que redoblar esfuerzos ya que, si se han presentado el robo de vehículos, así como a casa habitación”.

Ordoñez Moreno también mencionó que se han aumentado el número de recorridos por el municipio y los barrios que se encuentran en él, con el propósito de brindar una mejor seguridad.

En este sentido el director de seguridad publica comentó que todos los elementos con los que pertenecen esta corporación cuentan con los sistemas de control y confianza bebidamente aprobados.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *