Cambios electorales
2 marzo, 2018
En menos de una semana ya suman dos detenciones por narcomenudeo:CES
2 marzo, 2018

Sin fecha para terminar con la inseguridad en Huamantla.

A pesar de que hace unos días el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, así como el director de seguridad pública, Rene Alcántara Luna, anunciaran el equipamiento con cámaras de seguridad y el reclutamiento de elementos policiacos a fin de que se retomara la seguridad que prevalecían en las calles de este pueblo mágico, por lo menos antes de que iniciara esta administración, los planes de trabajo han sido completamente obsoletos, ya que no han disminuido los índices delictivos en Huamantla.

Cabe mencionar que con anterioridad se presentaban algunos hechos de inseguridad en este pueblo mágico, sin embargo, los números en la actualidad son alarmantes, ya que en pleno centro de la ciudad ha existido robos de vehículos, así como a negocios que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo, y ante el mal servicio que existe en el ministerio público de esta ciudad, las personase que son víctimas de estos abusos por parte de los amantes de lo ajeno, deciden no denunciar, ya que aseguran que es pérdida de tiempo incluso en algunas ocasiones los dirigen a otra ciudad a presentar la denuncia correspondiente.

Ante esta situación vecinos de Huamantla han tomado la decisión de evidenciarlo en redes sociales ya que es la única manera de mantener alerta a la población.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *