Pide coalición  “Por Tlaxcala al Frente” al Gobierno Federal sacar las manos del proceso electoral
5 marzo, 2018
Se realiza con éxito el día de la familia en Huamantla.
5 marzo, 2018

Cientos de personas participaron en el concurso de papalotes de Huamantla.

En el marco de la celebración del día de la familia, ayer se llevó a cabo el concurso denominado “Juguemos a volar papalotes”, en su edición número 16 en donde el grupo “Unidos por Huamantla”, una vez más se dieron a la tarea de llevar a cabo este concurso, después de sufrir la perdida de uno de sus integrantes, quien falleciera hace unas semanas.

El evento se realizó en las instalaciones de la unidad deportiva “Miguel Arroyo Rosales” de esta ciudad, en donde las condiciones de tiempo no fueron tan favorables para elevar los papalotes de los concursantes, sin embargo, solo esperaban ráfagas de viento para poder llevar a cabo el concurso de este evento y así poder dar el veredicto final y elegir a los ganadores.

En entrevista Uri Rivera Rivera, coordinadora de este evento así como integrante del grupo “Unidos por Huamantla” comentó para este medio de comunicación “Estamos muy contentos de estar un año más participando con toda la gente que año con año y algunas personas más que se suman con el paso del tiempo a este concurso, es muy gratificante ver las caritas de los niños volando sus papalotes, literal vemos el cielo de colores, vemos como la unión familiar se reflejadas desde el trabajo que hacen al realizar cada uno de los papalotes así como al momento de elevarlos”.

En evento se hizo la entrega de diferentes premios como pantallas, bocinas, tabletas, entre otros artículos para las personas que resultaron ganadores de los 200 participantes que se dieron cita en este evento.

Como consecuencia de la respuesta favorable de las personas, se extravió uno de los premios que se obsequiarían, sin embargo, el ánimo no decayó y continuaron adelante con este evento.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *