A partir de junio se deberán castigar e inhibir las conductas corruptas: Padilla
5 marzo, 2018
Cientos de personas participaron en el concurso de papalotes de Huamantla.
5 marzo, 2018

Pide coalición  “Por Tlaxcala al Frente” al Gobierno Federal sacar las manos del proceso electoral

????????????????

Dirigentes del PAN, PRD y PAC acusaron sobre un ataque sistemático en contra de su candidato a la presidencia Ricardo Anaya.

El mediodía de ayer domingo en la sede del panismo en la entidad, dirigentes y representantes de los partidos que integran la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, PAN-PRD-PAC, cerraron filas en apoyo a su candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, quien ha sido acusado de formar parte de la supuesta red de lavado de dinero junto con Manuel Barreiro.

En el  evento, el Secretario General en funciones de presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Fernández Ordoñez, calificó como ataque sistemático contra Anaya  por parte del Gobierno Federal.

“El hecho indiscutible de esos ataques es que Ricardo Anaya va creciendo en las encuestas, día con día su fuerza se manifiesta su compromiso por México es evidente, la gente le aplaude y lo quiere, pero el Gobierno Federal está en contra de él por esa razón, esta convocatoria es para comunicar al pueblo de Tlaxcala que seguiremos trabajando en Acción Nacional y con el Frente para lograr el bienestar de todas las familias”.

En su intervención, el encargado de la presidencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Domingo Calzada Sánchez, mencionó que esta es la elección más riesgosa para los partidos políticos, sus candidatas y candidatos, actores políticos e incluso para los grupos de poder en México, pero en el recuento de los daños se incluye el asesinato de dos candidatas y el uso de órganos electorales para asfixiar económicamente a los partidos de oposición, con tanto en disputa este año 2018 se desató la guerra sucia usando a las instituciones para afectar la credibilidad  del oponente.

“Hoy nos enfrentamos a la intervención pública y directa del Gobierno Federal en la elección, mediante el uso faccioso de la PGR para hacer un juicio público y sumario del precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en este caso la guerra sucia no es anónima son la Secretaría de Hacienda y la PGR quienes rompen las leyes para descarrilar la campaña de Ricardo Anaya y de la coalición, la fuerza del estado Mexicano la procuración de justicia debe ser pronta y expedita para todos no solo para ser usada con odio en el momento que los líderes priístas consideren más oportuno”, recalcó.

Por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Felipe Hernández Hernández, sostuvo que el partido se encuentra comprometido para respaldar la candidatura de Anaya, ya que es el único presidenciable que representa una coalición fuerte y sólida para competir en las elecciones de este año.

A ese evento de respaldo para Anaya, acudieron diputados locales, federales, alcaldes, regidores, militantes e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *