Celebra edil de Tequextitla día de la familia.
5 marzo, 2018
Pendiente definición de candidaturas en el PT  y si respetarán coalición con Morena
5 marzo, 2018

Se registra accidente en la entrada oriente del municipio de Huamantla.

Esta tarde elementos de la corporación de seguridad publica atendieron un llamado sobre un accidente que se suscitó en la entrada oriente del municipio de Huamantla, tratándose de dos vehículos particulares modelo dosh y cabalier, color gris y blanco, respectivamente, sin embargo, los dueños del vehículo cabalier blanco se dieron a la fuga y no se encuentran señas de los desaparecidos, no obstante a ello dentro del automóvil olvidaron un teléfono celular; por otra parte las personas que resultaron heridas del vehículo gris fueron trasladadas al hospital general de Huamantla para su valoración.

En entrevista el comandante quien atendiendo esta urgencia menciono lo siguiente “Los hechos ocurrieron a la altura de Abasolo y la calle Juárez del barrio de San Sebastián, donde resultan lesionadas 3 personas y fueron trasladadas al hospital general de Huamantla, estamos en espera de que las grúas hagan su trabajo y los vehículos puedan ser remitidos a ministerio público”.

Al parecer los hechos ocurrieron de la siguiente manera “El vehículo dosh color gris circulaba de oriente a poniente y el vehículo cabalier color blanco, de poniente a oriente, el vehículo de color blanco quería ingresar hacia la calle Juárez del barrio de San Sebastián y se impacta con el otro vehículo”.

Los lesionados es una persona del sexo masculino de aproximadamente 85 años de edad, femenina de 79 años de edad y Lurdes Poza Altamirano.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *