Visos de fracturas y cobro de facturas
6 marzo, 2018
Captura PGJE a imputado por homicidio calificado perpetrado en 2010
6 marzo, 2018

Aplicaran protocolos de seguridad por lluvias en Huamantla.

Derivado de posibles lluvias que se prevén en gran parte de la república mexicana, incluyendo Tlaxcala y por supuesto Huamantla, hace unos días el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, anuncio que se aplicaron algunas medidas de seguridad a fin de que se logre prevenir desastres naturales y al mismo tiempo habilitaran algunos albergues en caso de que la población sufra algunos percances.

“Nosotros estamos tomando las medidas, sobre todo de estar atentos a la población, estamos limpiando las alcantarillas del municipio para evitar que haya aglomeración de basura, tuvimos una campaña de limpieza, además de que estamos procurando vigilar las obras que funcionen adecuadamente por ejemplo en el barrio de San Sebastián, por lo que solicitamos a la empresa correspondiente que hiciera el trabajo pertinente”.

Cabe mencionar que el edil de Huamantla menciono que en caso de que algunas personas resulten perjudicadas por las lluvias con su respectiva solicitud podrán hacer lo propio.

Además, la corporación de protección civil realiza diferentes recorridos en diferentes comunidades para que se logre verificar algunos percances con los recientes sismos y al mismo tiempo poder atenderlos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *