Aplicaran protocolos de seguridad por lluvias en Huamantla.
6 marzo, 2018
Debemos trabajar para crecer como estado a través del emprendedurismo: Humberto Macías Romero.
6 marzo, 2018

Captura PGJE a imputado por homicidio calificado perpetrado en 2010

Producto del puntual seguimiento a las investigaciones de los delitos de alto impacto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de los oficiales de la Policía de Investigación, lograron la captura de Carlos N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En esta acción, los detectives contaron con el apoyo logístico y de inteligencia por parte de elementos del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), cuyo trabajo en conjunto permitió conocer que el hoy indiciado se encontraba en el estado de Querétaro.

De esta manera, los policías adscritos a la PGJE se trasladaron a dicha entidad con el oficio de colaboración correspondiente, al tiempo que implementaron una discreta vigilancia en el municipio de El Marqués.

Resultado de esta labor, se localizó y aprehendió a Carlos N., quien fue trasladado y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco desde donde enfrentará su proceso legal.

Cabe señalar que el imputado contaba con dicho mandamiento judicial ya que en 2010, privó de la vida a la víctima en el municipio de Sanctórum por problemas personales.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refrenda su compromiso de otorgar tranquilidad y seguridad a los tlaxcaltecas, y garantizar la aplicación de la ley, siempre en colaboración y responsablemente para enfrentar con éxito a la delincuencia.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *