Sin presupuesto para Atención y Protección a los sujetos Migrantes y sus Familias
6 marzo, 2018
Indaga PGJE hechos ocurridos en Nativitas
7 marzo, 2018

Inician con éxito actividades en conmemoración del día de la mujer en Huamantla.

Con la finalidad de conmemorar el día internacional de la mujer, así como promover el conocimiento, conocer la oferta educativa del SEPUEDE – ICATLAX y lograr mejoras sustanciales en la convivencia social, el día de ayer se llevó a cabo la conferencia denominada “programa integral para el empoderamiento de la mujer tlaxcalteca para el trabajo” que organizo el ayuntamiento de Huamantla, en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral para las Familias (DIF) en Huamantla, que encabeza, Gabriela Escamilla Pérez.

En dicha conferencia se abordaron temas como la inteligencia emocional en el ámbito laboral y el autoestima y empoderamiento con perspectivas de género, impartidas por las ponentes Lurdes Sánchez y Angélica Hernández Carreto y tuvo como sede el edificio de la cancha 13 en esta ciudad de Huamantla.

En el evento estuvo presenta la presidenta del DIF en este pueblo mágico, Gabriela Escamilla Pérez, Lurdes Montiel Breton regidora del municipio, así como las ponentes antes mencionadas.

En su intervención Gabriela Escamilla Pérez comento “Es para mí un honor tener la presencia principalmente de todas mis compañeras del municipio de Huamantla y que están colaborando para este ayuntamiento, también agradezco a las ponentes, sé que esta conferencia es para unirnos en un mismo proyecto y para trabajar para las mujeres de Huamantla”.

Cabe mencionar que este próximo 8 de marzo también se realizará una conferencia más impartida por Alejandro Di Grazia, con el tema “Cuando ser mujer duele” en las instalaciones de la chancha trece en punto de las 10 de la mañana.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *