El municipio de Tequextitla uno de los que más trabaja para erradicar la violencia hacia las mujeres.
8 marzo, 2018
Inician en Cuapiaxtla planes operativos para prevenir la inseguridad.
8 marzo, 2018

Redoblaran esfuerzos a fin de combatir la violencia femenina en Huamantla.

La presidenta honorifica del Sistema de Desarrollo Integral para las Familias (SMDIF) en Huamantla, Gabriela Escamilla Pérez, considera que el municipio de Huamantla, tiene un alto índice de violencia hacia las mujeres, por lo que se tendrán que redoblar esfuerzos a fin de que se logre erradicar este problema que preocupa principalmente a esta instancia.

En entrevista Escamilla Pérez, comenta “Hay mucha mujer maltratada y quiero comentarles que no nada más la mujer, quiero compartir que es una forma en la que nosotros expresamos a la ciudadanía que necesitamos el apoyo de todos para salir adelante, existe mucha depresión, es por ello que necesitamos la intervención de todos para poder salir adelante”.

Además, detallo que, en las instalaciones del DIF en Huamantla, el área que cuenta con más personas es el área jurídica por los casos de mujeres que son maltratadas, por lo que invito a las mujeres que sufran algún tipo de violencia a que acudan a las instalaciones del DIF en Huamantla para obtener la asesoría pertinente en cada uno de los casos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *