Necesario reoxigenar a la política en Tlaxcala: Por México Hoy
9 marzo, 2018
Duro golpe a la delincuencia en Huamantla; policía municipal detiene a 6 presuntos asaltantes.
11 marzo, 2018

Entrega DIF Huamantla apoyos funcionales a personas huamentecas.

Esta mañana como parte de las actividades que lleva a acabo el Sistema de Desarrollo Integral para las Familias En Huamantla (DIF), dieron la entrega de sillas de ruedas y apoyos funcionales a personas que acuden a las instalaciones del DIF municipal a recibir algún servicio.

En el evento estuvo presente el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, la presidenta honorifica del sistema DIF, Gabriela Escamilla, María del Carmen Mazarraza Corona, directora general del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad y Efraín Valdez Lima, beneficiario.

En su mensaje la presidenta del DIF en Huamantla, Gabriela Escamilla Pérez comenta “El día de hoy hacemos la entrega de estas silla de ruedas así como aparatos funcionales, por parte del Instituto Tlaxcalateca para Personas con Discapacidad, quiero decirles que aquí está su casa y todavía lo que nos resta de estos 3 años 7 meses tiene conmigo una aliada, una amiga para que podamos seguir trabajando en conjunto y todas las necesidades que ustedes requieran, poder buscarlas atreves de estos institutos para un mejor beneficio”.

Por otra parte, la directora del ITPCD, María del Carmen Mazarraza Corona comentó que es ella también cuenta con una discapacidad, sin embargo, siempre ha visto el lado favorable a la vida y siempre ha sido así, ya que con manera positiva.
“No hay que dejarnos vencer por la enfermedad ni nada, pues no vamos a poder salir a delante y nada más vamos a dar lastima, pero si tomamos una actitud positiva ante la vida, porque lo más importante es que tenemos vida y verlo como una segunda oportunidad, sin importar la edad que tengamos” resaltó.

En el evento se hizo la entrega de alrededor de 13 apoyos para distintas personas de escasos recursos que les es muy complicado adquirir estos artículos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *