“Continuaremos con el apoyo para la educación en Huamantla” JSJ.
12 marzo, 2018
Entrega ayuntamiento de Huamantla ambulancia para el DIF municipal.
12 marzo, 2018

6 heridos ante balacera en el barrio de la Preciosa, municipio de Huamantla.

Como se lo adelantamos en nuestro portal informativo, el día de ayer domingo 11 de marzo, se registró una balacera en el barrio de la preciosa del municipio de Huamantla, en donde resultaron heridas 6 personas, de las cuales se encontraba dos menores de edad, sin embargo, el resultado de estos hechos no paso a mayores y solo fueron trasladadas al Hospital General de la SESA a fin de recibir la atención medica correspondiente.

Ante esta llamado que se recibió en la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal alrededor de las 10 de la noche, acudieron al lugar de los hechos de manera inmediata los oficiales de las radio patrullas HH-1486 y HH-1488.
Las personas lesionadas responden a los nombres de: Mayra N. de 9 años de edad, María Belén N. de 16 años de edad, Alexis N. de 18 años de edad, Erik Armando N. de 22 años de edad, Verónica N. y Armando N. ambos de 43 años de edad, todos con lesión provocada por arma de fuego.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos también se apersonó el Ejercito mexicano con 12 efectivos; así como el comandante de la Policía de investigación con 3 elementos, este último acudió para realizar el levantamiento de indicios (5 casquillos percutidos y 4 ojivas), y realizar el embalaje para las investigaciones correspondientes.

En este sentido el presidente auxiliar del barrio de la preciosa, de Huamantla comenta que al parecer se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, ya han iniciado las investigaciones correspondientes a fin de determinar cuáles fueron las causas del incidente que se presentó, ya que anteriormente se había tenido otro hecho similar en la calle negrete a la misma familia.

Al mismo tiempo el edil de Huamantla Jorge Sánchez Jasso “Estamos muy preocupados por esa situación, no obstante, estamos tratando de recabar más datos al respecto para dar un diagnóstico, sin embargo, nosotros como saben somos una parte preventiva y estamos coordinados con otras organizaciones para poder lograr que exista más seguridad en Huamantla”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *