Entrega ayuntamiento de Huamantla ambulancia para el DIF municipal.
12 marzo, 2018
Muere masculino por infarto en baños públicos de Huamantla.
12 marzo, 2018

Alumnos inconformes del CBTIS #61 de Huamantla, por impedir el acceso a clases.

Esta mañana alumnos del CBETIs número 61 del municipio de Huamantla, mostraron su inconformidad ante las medidas que tomaron los directivos de esta institución e impedir el acceso a clases a más de 50 alumnos del nivel medio superior.

Según datos de algunos alumnos la inconformidad se hace presente después de que no cumplieran con los requerimientos necesarios que habían solicitado las autoridades educativas, ya que supuestamente habían solicitado un corte de cabello en caso de los caballeros no mayor a los 2 centímetros, sin embargo, por la respuesta positiva de esta petición les fue negada el acceso a esta institución.

Ante esta situación alumnos de este plantel muestran su inconformidad ya que mencionan que es parte de los derechos, recibir una educación que, aunque no cumplieron con los requisitos necesarios existen otras formas de sancionar y evitar que pierdan clases.

Hasta el momento se mantiene a las afueras del CBTIs número 61 estudiantes para exigir sean incorporados a las clases de manera normal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.