“Se tuvo respuesta favorable en todos los eventos del día de la mujer” Arturo Hernández Hernández.
12 marzo, 2018
6 heridos ante balacera en el barrio de la Preciosa, municipio de Huamantla.
12 marzo, 2018

“Continuaremos con el apoyo para la educación en Huamantla” JSJ.

El día de hoy como cada lunes, se llevó a cabo en el zócalo de este municipio el homenaje cívico con un jardín de niños de esta ciudad, en donde estuvieron presentes el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, Gabriela Escamilla Pérez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para las Familias (DIF), el síndico municipal, Daniela Fuentes Victoria, Rene Alcántara Luna, director de seguridad pública, regidores, padres de familia y alumnos de la escuela Patoli.

En el evento se realizó honores a la bandera de México y Tlaxcala, así como se dieron a conocer las efemérides de la semana con las fechas más importantes a lo largo de la historia, en su intervención Sánchez Jasso, edil del pueblo mágico comenta “Quiero hacer mención de la invitación de la maestra a esta institución y con mucho gusto haremos una visita a este plantel para que también ofrezcamos como en todos los casos, el apoyo, sobre todo en las instituciones que se encuentran en nuestro municipio, nosotros no hacemos distinción algún y haremos lo propio para poderles apoyar”.

Aunado a eso el edil de Huamantla, dio a conocer que para este año se realizaran diferentes comedores escolares en diversos puntos del municipio, así como algunas obras de infraestructura con el propósito de tener un mejor desarrollo académico.
Por último, se manifestó que lamentablemente los recursos con los que cuenta el municipio son escasos, sin embargo, estos habrán de distribuirse de la mejor manera posible a fin de que puedan generar muchas obras con poco recurso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *