6 heridos ante balacera en el barrio de la Preciosa, municipio de Huamantla.
12 marzo, 2018
Alumnos inconformes del CBTIS #61 de Huamantla, por impedir el acceso a clases.
12 marzo, 2018

Entrega ayuntamiento de Huamantla ambulancia para el DIF municipal.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía huamenteca, hace unas horas se llevó a cabo la entrega de una ambulancia al Sistema de Desarrollo Integral para las Familias (SMDIF), que preside Gabriela Escamilla Pérez, en donde se hizo mención que esta unidad estará al servicio de toda la ciudadanía del pueblo mágico, a fin de atender las necesidades de la población, ya que en muchas ocasiones otras corporaciones no atienden los llamados de la población o bien todas las unidades esta ocupadas, sin embargo, con esta nueva unidad se tendrá respuesta positiva ante diversas situaciones.

En este sentido la presidenta del DIF en Huamantla, Gabriela Escamilla Pérez, menciona “Se realizó la gestión con la diputada Rosalinda Muñoz y este nuevo proyecto ahora se ve reflejado en el benéfico que obtendrán las familias del municipio, sin embargo, se le tuvieron que hacer algunas adecuaciones, ya que era una unidad en mal estado y se le tuvieron que hacer cambio de todo como pintar, modificaciones a motor, rotular, las sirenas y las luces, pero ya está aquí”.

Cabe mencionar que los últimos trámites a realizar para que esta ambulancia brinde el servicio completo a la población es llevar a cabo su registro a nivel federal, así como tomar la capacitación para la persona que manejara esta unidad.

Además, Escamilla Pérez, realizo una invitación a las personas que tengan conocimientos como paramédicos o sepan manejar una unidad vehicular de tipo ambulancia a que acudan a las instalaciones del DIF municipal y puedan prestar sus servicios para ofrecer un servicio más completo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *