Alumnos inconformes del CBTIS #61 de Huamantla, por impedir el acceso a clases.
12 marzo, 2018
Asegura Gobernador que falta camino largo por recorrer, y se pueda hacer una ruta de la igualdad
12 marzo, 2018

Muere masculino por infarto en baños públicos de Huamantla.

El pasado sábado 10 de marzo aproximadamente a las 9 de la noche murió una persona del sexo masculino presuntamente a causa de un infarto de manera fulminante en las instalaciones de unos baños públicos de nombre “ríos de la plata” ubicados en el municipio de Huamantla.

Al lugar acudieron personal de la delegación de Cruz Roja, sin embargo, al llegar al lugar se percataron que la persona se encontraba sin signos vitales.

El hoy occiso respondía al nombre de Floriberto Martín Parraguirre López, de 55 años de edad, originario de este pueblo mágico, quien falleció por un infarto agudo al miocardio y por obesidad.

Ante esta situación se dieron cita elementos de seguridad pública municipal y estatal para acordonar la zona y esperar el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer el levantamiento de cadáver y llevar a cabo la necropsia de ley y verificar cual fue el verdadero motivo de la muerte de esta persona para posteriormente hacer la entrega del cuerpo a familiares del hoy occiso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *