La CE lleva a cabo pláticas en materia alcances y limitaciones durante el proceso electoral
12 marzo, 2018
Piden transportistas a la PGJE “endurecer” estrategias para prevenir atracos al transporte público
12 marzo, 2018

No habrá impunidad en Tlaxcala, asegura el procurador de justicia del estado

Esto al hablar en el caso del accidente en la  carretera Tlaxcala-San Martín y la niñera que golpeaba a dos menores de edad

En los casos del choque en la carretera Tlaxcala-San Martín, donde murieron siete personas y en el de la niñera acusada de golpear a dos menores de edad, no habrá impunidad, afirmó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Aarón Pérez Carro.

Y después de especular, si el chofer murió en el accidente, se sabe que al igual que la niñera, los dos presuntos responsables de estos incidentes se encuentran ilocalizables.

“Se están generando todas las diligencias que resulten necesarias, hemos dado instrucciones muy concretas al personal ministerial para que se le dé celeridad y evitemos desde cualquier punto  de vista cualquiera tema de revictimización, prefiero no hacer un pronunciamiento que pudiera afectar el curso de la investigación, pero se está haciendo lo necesario”, sostuvo.

Indicó que  a fin de no entorpecer el avance de estas  investigaciones; la dependencia a su cargo hace lo posible para dar resultados favorables a las víctimas y a la sociedad en general.

Reiteró que en el caso de la niñera, la PGJE se coordina con el Sistema Estatal para Desarrollo Integrado de la Familia (DIF), con el fin de dar atención a los menores y su familia.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *