Se realiza con éxito carrera del día de la mujer en Ixtenco.
12 marzo, 2018
“Continuaremos con el apoyo para la educación en Huamantla” JSJ.
12 marzo, 2018

“Se tuvo respuesta favorable en todos los eventos del día de la mujer” Arturo Hernández Hernández.

Al mismo tiempo que algunos ayuntamientos se daban a la tarea de organizar diferentes eventos en conmemoración del día de la mujer, en Cuapiaxtla también se realizaron múltiples actividades para las mujeres de este municipio, a fin de sentirse protegidas e incluidas en todo momento dentro de la administración que lleva a cargo Arturo Hernández Hernández, edil de Cuapiaxtla.

Desde el pasado 8 de marzo se llevaron a cabo diferentes actividades como clases de zumba, conferenciase, entre otras, no obstante, el día de ayer domingo, culminaron estos eventos con la cerrera que se realizó en coordinación con el DIF municipal, por las principales calles de esta comuna, en donde participaron más de 50 mujeres principalmente de este lugar.

En entrevista Hernández Hernández, edil de Cuapiaxtla, reconoció el trabajo que tuvieron que enfrentar las participantes en esta carrera ya que la temperatura se mantenía elevada, sin embargo, todas las mujeres concluyeron con el recorrido y muchas de ellas fueron sin el afán de ganar sino de participar, resaltó.

“Continuaremos realizando diferentes actividades en pro de las mujeres del municipio, quiero reconocer y felicitar a cada una de ellas que se dieron cita, sin duda alguna, vamos a seguir trabajando para el beneficio de ellas y al mismo tiempo poder erradicar la violencia que prevalece hacia esta personas, no solo en el municipio sino en todo el país, sin embargo, nosotros iniciaremos por casa, como coloquialmente se dice, con platicas, asesoramiento jurídico así como psicológico para prevenir más estas anomalías en contra de las mujeres del municipio” menciono el edil de Cuapiaxtla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *