A lo perredista, así se hunde el PRD en su crisis
12 marzo, 2018
Hace falta una cultura cívica desde la infancia, sobre los derechos de los individuos: Alonso Meneses
12 marzo, 2018

Tepeyanco está coordinado con los municipios del sur en materia de seguridad

La carretera Puebla-Tlaxcala estaba totalmente oscura; pero  ahora la han iluminado y la seguirán iluminando: Alcalde

El alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, dio a conocer que están coordinados con los municipios del sur en materia de seguridad, esto derivado de la alta conurbación que incluye a las comunas de  San Juan Huactzinco, Zacatelco, Ayometla y Quilehtla

Aunado que han trabajado con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), para tener las condiciones de seguridad óptimas en la zona.

Recordó que cuando entró a la administración municipal en 2017, la carretera Puebla-Tlaxcala estaba totalmente oscura; pero ahora la han iluminado y la seguirán iluminando.

“Ya está puesto en marcha el camellón que comprende la carretera Puebla-Tlaxcala, ya lo pusieron en marcha. Vamos alumbrar un parte más que comprende una colindancia con San Juan Huactzinco, principalmente para disminuir las accidentes que hay en la zonas, lo cual ha abajado”.

Precisó que se trató de 1.5 kilómetros, con aproximadamente mil luminarias, y este año, van invertir 600 mil pesos, con un kilómetro más con esta iluminación.

Resaltó que ha este comuna le ha ido bien, con respecto a la gestión, incluso ocupa el segundo lugar mejor posicionado en este rubro, pero esto también se debe a que hay 13 mil habitantes.

“El año pasado hubo obra en todas las comunidades, con 16 millones de pesos y este año se logró 23 millones de pesos”.

Aseguró que continuarán apostando al tema de seguridad, ya que es algo que le preocupa e interesa a la ciudadanía.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *