Patadas de ahogado en el PRD
13 marzo, 2018
Procederá la PGR contra responsables del saqueo de piezas del museo de Ixtenco.
13 marzo, 2018

10 millones de pesos, inversión en seguridad publica de Huamantla para este año.

A fin de que se continúen disminuyendo los índices de inseguridad que prevalecían en el pueblo mágico, el presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, anuncio una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos en materia de seguridad, ya que en esta comuna se registraban actos delincuenciales diario, sin embargo, con las nuevas estrategias implementadas estos indicadores han disminuido considerablemente.

En este sentido el edil de Huamantla comenta “Quiero anunciar que para este año tenemos importantes inversiones en materia de seguridad, por ejemplo se invertirán prácticamente más de 4 millones de pesos en capacitación para el personal, más de 4 millones en equipamiento del programa FORTASEG, otros dos millones en lo que son las prestaciones para que los policías estén en buenas condiciones y posiblemente incluirles un seguro de gastos médicos mayores para poder sobre todo tener a los policías bien protegidos”.

Además, Sánchez Jasso, reconoció que todos los elementos policiacos cuentan con un seguro de vida, aunado a eso se realizará una rehabilitación en la dirección de seguridad pública, en la planta baja a fin de tener en mejores condiciones de vida a los elementos de seguridad pública y al mismo tiempo puedan ofrecer un trato eficaz a la población.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *