Procederá la PGR contra responsables del saqueo de piezas del museo de Ixtenco.
13 marzo, 2018
Continúan nueve comunas para poder obtener la denominación de “Pueblo Mágico”: Núñez Baleón
13 marzo, 2018

Detienen a dos sujetos por acoso sexual en Ixtenco.

Como resultado de las estrategias que se pusieron en marcha por parte del are de seguridad público, tránsito y protección civil, en el municipio de Ixtenco, el día de ayer fueron asegurados dos sujetos presuntamente por acoso sexual, quienes tenían retenida a una mujer a quien hicieron violencia sexual.

Los presuntos imputados responden al nombre de Leonardo N. de 23 años de edad y Jesús N. de 24 de años de edad, quienes fueron asegurados en flagancia con un señalamiento por parte de una de las afectadas.

Según el parte informativo, al hacer su trabajo de vigilancia, oficiales a bordo de la patrulla con número económico 07 del municipio de Ixtenco, y al transitar en dirección sobre la calle 4 Poniente, se percatan de que un auto color gris, tipo Chevy, con placas XWN8490 particulares del Estado de Tlaxcala, de que ese vehículo circula con el lado de la puerta del copiloto abierta, y la ventanilla del lado del conductor abajo, en su interior se observan tres personas, dos del sexo masculino una se encontraba sentada de lado del copiloto, en ese momento los oficiales se percataron que veinte metros adelante en la misma dirección se encontraba una fémina quien pedía ayuda a los oficiales, pues supuestamente los sujetos habían retenido a su amiga en contra de su voluntad.

En ese instante el vehículo acelera la marcha y comienza la persecución sobre la calle 3 norte, hasta el entronque a la entrada a la comunidad de Pilares, en donde los oficiales en coordinación con policía del Estado detuvieron a los presuntos responsables por acoso sexual y fueron puestos a disposición por las autoridades correspondientes a fin de que aclaren su situación legal.

Las víctimas fueron atendidas por las instituciones de salud correspondientes para posteriormente recibir apoyo psicológico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *