Asalta comando armado casa del diputado Alberto Amaro; hay dos policías lesionados
14 marzo, 2018
El Centro de Justicia de la Mujer se concentra en el empoderamiento de este sector
14 marzo, 2018

A mitad del tercer mes y presidentes de comunidad siguen sin entregar informe de actividades.

Como se lo hemos estado comentando en diferentes ocasiones, cada vez, es más grande la lista de los presidentes auxiliares del municipio de Huamantla que no han entregado su informe de actividades tanto a su comunidad como al presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, sin embargo, algunos de ellos no tienen ni la mínima idea de hacerlo.

En este sentido el presidente auxiliar del barrio de la preciosa del municipio de Huamantla, Raul Saldaña, Comenta que él tampoco ha realizado la entrega de su informe de actividades, ya que ha tenido algunos inconvenientes en su administración, no obstante, si está dentro de sus intenciones entregarlo.

“Aún no tenemos ni fecha tentativa de cuando se dará a conocer, pero si lo haremos, tanto se lo daremos a conocer a nuestra comunidad como al presidente municipal, para que sean ellos los que verifiquen que realmente se está haciendo algo por nuestra comunidad”, resaltó Raul Saldaña.

Por último, el presidente auxiliar del barrio de la preciosa hizo hincapié en que en su comunidad no se han realizado ningún baile sonadero que el haya dado autorización.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *