Trabajo conjunto con municipios y concesionarios mejora servicio de transporte: SECTE
14 marzo, 2018
Asalta comando armado casa del diputado Alberto Amaro; hay dos policías lesionados
14 marzo, 2018

Entrega edil de Cuapiaxtla, techumbre en la escuela José María Morelos.

El día de ayer por la mañana el ayuntamiento que preside Arturo Hernández Hernández dieron la entrega de una techumbre en la escuela José María Morelos de esa comuna, a fin de que los alumnos cuenten con mejores condiciones para estudiar, poder tener un mejor desempeño académico y al mismo tiempo tener evitar que puedan sufrir alguna enfermedad por las temperaturas registradas.

En el evento estuvo presente el edil de Cuapaixtla, Arturo Hernández Hernández, Angelita Romero Gonzales, supervisora de la zona escolar 11, Isaac García García, asesor técnico pedagógico del sector 04, Jorge Luis Coca Mellado, director de la escuela beneficiada, Maribel Morales Romero, síndico municipal, Abraham Valencia Verga, regidor de educación de Cuapiaxtla, así como otras personas propias del ayuntamiento de esa comuna.

En su mensaje de bienvenida el director de la escuela José María Morelos, Jorge Luis Coca Mellado comentó “Este acto social de inauguración sintetiza el pasado de nuestra historia, de nuestra lucha por tener mejor infraestructura ante la sociedad escolar, el realizar este evento vibra con fuerza los valores en cada uno de nosotros tengan presente que siempre debemos de cuidar este nuevo proyecto”.

Anudado a eso el edil de Cuapaixtla, Arturo Hernández Hernández comentó “Venimos a hacer la entrega de esta techumbre, pues la iniciamos a gestionar en el año 2016, afortunadamente fue destinado el recurso para que se llevara a cabo y ahora aquí lo tenemos, quiero recalcar el apoyo de la diputada Rosalinda Muñoz Sánchez quien no ha apoyado desde el congreso de la unión”.
Cabe mencionar que esta techumbre tiene una dimensión de 30 maestros cuadrados y beneficiara a cerca de 440 alumnos, maestros y docentes.

Por último, el edil de Cuapiaxtla recalco que continuara el apoyo para la educación en este municipio a fin de que se disminuyan los índices de alfabetización que se encuentran en el municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *