Bloquean padres de familia la Vía Corta a la altura de Tlaltelulco, exigen techumbre de escuela
14 marzo, 2018
Los problemas de Ixtenco, es porque el alcalde, desatendió e ignoró la postura del diálogo: Gobernador
14 marzo, 2018

Se benefician habitantes de Cuapaixtla con obra en adoquinamiento: AHH.

El día de ayer, dentro de su gira de trabajo por el municipio de Cuapaixtla, el presidente de esa comuna Arturo Hernández Hernández, realizo la inauguración de una obra ubicada en la calle 16 de septiembre en el Barrio San Miguel de ese municipio, la cual consistió en la colocación de adoquín a fin de tener mejore condiciones de vida.

“Esta obra se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal que le corresponde al municipio, esta es una de las calles que aún no teníamos terminada, ya que debería de estar concluida en un 100%, pero al inicio de la administración tomamos la decisión de tomar obras públicas como una prioridad y a solicitud de algunos de ustedes como vecinos de poder llevar a cabo este adoquinamiento y aquí tenemos ahora los resultados”, comento Arturo Hernández Hernández, edil del municipio de Cuapaixtla.

Esta obra consto de un total de 697 metros y beneficiara a aproximadamente a 100 personas de manera directa y a más de 200 personas de manera indirecta, es decir las personas que habitan en esta calle y otras más que transitan por la misma, respectivamente.

Por último, Hernández Hernández, menciona que para este año se realizaran más obras de alto impacto en las comunidades del municipio para que puedan transitar por zonas de calidad, así como mejorar su calidad de vida de los habitantes de Cuapiaxtla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *