Libera CES a personas retenidas en Ixtenco
15 marzo, 2018
Insisten diputados en suprimir facultad del  gobernador para autorizar comparecencias
15 marzo, 2018

Culminan actividades en el CEBIS de Tequextitla.

Con motivo del día internacional de la mujer el Centro de Bienestar Social (CEBIS), extendió su conmemoración en pro de la mujer con diferentes actividades, exposiciones y sobre todo enseñanzas para la vida de las mujeres que se dieron cita a recibir estas múltiples actividades y al mismo tiempo generar un ingreso económico con las mismas.

Cabe destacar que aún cuenta con cupos para cursos que son impartidos de lunes a viernes en diferentes horarios, con la finalidad de que los ciudadanos se adecuen al curso, taller o clase que más les convenga a sus tiempos.

El CEBIS de Tequextitla, ofrece cursos de huertos familiares, taekwondo, zumba, repostería y panadería, corte de cabello, embellecimiento, manualidades, guitarra, computación y tejido a fin de que las personas puedan obtener habilidades en el manejo de alguna de las actividades antes mencionadas.

Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones de CEBIS de Tequextitla en Calle Luis Donaldo Colosio, de esa comuna en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *