Tlaxcala bárbaro
15 marzo, 2018
Habrá apoyo económico para el ITE: Gobernador
15 marzo, 2018

No nos intimidaremos con ningún hecho delictivo: AHH

Derivado de los hechos que se presentaron la mañana del día de ayer en el municipio de Cuapiaxtla, en donde dañaron la vivienda del presidente de esa comuna Arturo Hernández Hernández, el edil, señalo que no se dejara intimidar con ningún hecho delictivo como el que se sucinto el día de ayer, sino todo lo contrario, redoblara los esfuerzos en materia de seguridad para dar con las personas que han amedentrado la tranquilidad de Cuapiaxtla.

En rueda de prensa el acalde Arturo Hernández Hernández comento “Un servido ha venido desempeñado sus actividades de manera norma, por ejemplo el día de ayer realizamos la entrega de algunas obras sin que se haya presentado ningún acontecimiento o algún acto de desconfianza o reclamo por parte de la ciudadanía”.

Además el edil de Cuapaixtla menciono que no está dentro de sus intención habitar en ningún otro municipio ni contar con seguridad privada, sino todo lo contrario, tendrá que enfrentar con nuevas y mejores acciones para prevenir estos hechos, “Si hay que correr riesgo por mi municipio, valdrá la pena correrlos”, enfatizo Hernández Hernández.

Cabe mencionar que fueron7 disparos los que recibió su casa, de los cuales fueron a diferentes direcciones y uno más se impactó en una de sus ventanas en la habitación que comúnmente descansa.

Para finalizar se comentó que ya se realizó la denuncia correspondiente y se tienen algunas señas de las persona que probablemente resulte responsable, sin embargo, se tiene que llevar las cosas conforme lo marca la ley y esperar los resultados.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *