Inseguridad=Crecimiento económico
16 marzo, 2018
Inicia edil de Tequextitla obras de ampliación de drenaje, en esa comuna.
16 marzo, 2018

Se suicida masculino en la comunidad de Benito Juárez de Huamantla.

El día de ayer elementos de la dirección de seguridad pública, tránsito y protección civil del municipio de Huamantla, aproximadamente a las 10:58 de la mañana recibieron un reporte en donde se les notificaba que una persona del sexo masculino del pueblo de Benito Juárez en Huamantla, se encontraba ahorcado, por lo que elementos de esta dirección arribaron al lugar.

Se dio cita la radio patrulla HH-1471 al mando del tercer policía, Filiberto Hernández López, porque al llegar al lugar con dirección en la calle Emilio Sánchez Piedras del pueblo Benito Juárez, se percataron que se encontraba una persona colgado de una cuerda.

El hoy occiso respondía al nombre de Marco N. de 28 años de edad, por lo que oficiales se entrevistaron con el padre de la víctima, a lo que respondió que al parecer había tomado esta decisión por problemas de separación con su esposa.

En el lugar policías municipales acordonaron la zona para esperar el arribo del Ministerio Publico y la llegada del Servicio Médico forense (SEMEFO) para hacer las diligencias correspondientes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *