El Gobernador inauguró imagen urbana en Nanacamilpa
16 marzo, 2018
En duda, Consejo Distritales del ITE
19 marzo, 2018

Para el distrito federal II, se registra Alejandra Ramírez Ortiz por la coalición “México al Frente”

bty

Se dijo que es una mujer que viene de la cultura del esfuerzo, que la ciudadanía la vea como una persona que todos los días trabaja para sacar adelante a sus hijos

Este domingo se registró Alejandra Ramírez Ortiz, como candidata a diputada federal por el segundo distrito de la Coalición por “México al Frente” en las oficinas del consejo distrital II del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado en la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala.

La candidata, llegó acompañada de los representantes de los partidos que integran la coalición “México al Frente”, que son los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Alianza Ciudadana (PAC), rumbo a la elección del próximo 1 de julio de este año.

Tras su registro, Ramírez Ortiz, agradeció al PRD, por ser su candidata externa, así como la confianza que le ha dado el presidente del consejo mayor del PAC, Héctor Ortiz Ortiz, así como del presidente de este instituto político, Serafín Ortiz Ortiz.

Aseguró que tiene lealtad con pueblo de Tlaxcala, el cual la ha visto crecer, desarrollar acciones, para que en un momento de resultados.

“Les agradezco su compañía esta  tarde, su tiempo, les agradezco su compromiso, confianza, les agradezco que se sumen voluntades ciudadanas a este proyecto plural, sin ver  colores, o algún mal entendido en el pasado. Hoy estamos más fuertes que nunca, por la grandeza, vamos todos juntos porque si queremos un cambio”.

La aspirante estuvo acompañada de su suplente, Sandra Lario Báez, así como Minerva Hernández Ramos, diputada federal; Domingo Calzada Sánchez, presidente del PRD en Tlaxcala; diputados locales, del PAN, PRD y simpatizantes.

En entrevista, aseveró que es una mujer que viene de la cultura del esfuerzo, que la ciudadanía la vea como una persona que todos los días trabaja para sacar adelante a sus hijos.

Afirmó que el objetivo es llegar a la coincidencia, no seguir peleando, ni polarizando a la sociedad tlaxcalteca. “Como yo ya lo comenté no somos colores, queremos respuestas, soluciones; soy una mujer de consolación no de problema”.

Con este registro, las candidaturas por esta coalición en el estado son para Humberto Macías Romero, para el distrito federal I, con cabecera en Huamantla;  Alejandra Ramírez Ortiz, por el distrito II, con cabecera en Tlaxcala y  Guadalupe Sánchez Santiago por el distrito III, con cabecera en Zacatelco.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *