Continuaran operativos a motociclistas en Huamantla.
20 marzo, 2018
Reconoce edil jornadas de limpieza en Tequextitla.
20 marzo, 2018

Continúa DIF Huamantla con el donativo de medicamentos.

Tal y como se realizó al inicio de la administración que encabeza Jorge Sánchez Jasso, por parte del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para las Familias en Huamantla (SMDIF), dieron inicio a una colecta de medicamentos por parte de la ciudadanía que le gustaría participar en este proyecto y al mismo tiempo poder ayudar a las personas que más lo necesitan y otorgar el medicamento que lo requieren si se encuentra en el módulos de medicamentos.

Al respecto la presidenta honorifica del DIF, Gabriela Escamilla Pérez comenta que la respuesta en su momento fue favorable por parte de las personas que apoyaron a esta noble causa, ya que hubo personas que dieron medicamentos que tenían en sus hogares y que se encontraban en buenas condiciones, hasta las personas que decidieron hacer un gasto extra y poder apoyar en esta causa.

“Nunca se terminó esta campaña, sino que ya no se le dio la difusión que tendría que ser, sin embargo, volvemos a hacer la invitación a toda la población que guste cooperar con los medicamentos que ya no ocupen para que los puedan donar y así podremos apoyar a las personas más vulnerables”, resaltó Escamilla Pérez.

Además, la presidenta del DIF en Huamantla, mencionó que este pueblo mágico existe un alto rango de necesidades, es decir hay personas que no les alcanza para medicamentos en caso de enfermarse, no obstante, añadió que continuará con diferentes estrategias para combatir estas necesidades.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *