En política, a veces se gana perdiendo
20 marzo, 2018
Continúa DIF Huamantla con el donativo de medicamentos.
20 marzo, 2018

Continuaran operativos a motociclistas en Huamantla.

Como ya se lo habíamos informado desde hace aproximadamente 1 mes, dieron inicio en el pueblo mágico de Huamantla, los operativos a motociclistas y a personas que realizan el aparto de lugares, por parte del área de tránsito, seguridad y protección civil municipal, con la finalidad de verificar que tanto conductores como estos vehículos cuenten los requisitos necesarios para transitar por la ciudad y al mismo tiempo tener una mejor circulación en esta comuna.

En este sentido el edil de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, comenta “Sabemos muy bien que puede resultar molesto por algunas personas, pero la finalidad de esto tener una mejor seguridad, ya que hemos encontrado motocicletas robadas, que no cuentan con los papales necesarios o bien algunas otras con las que se han cometido algunos delitos”.

Además, Sánchez Jasso, añadió que continuaran los operativos tanto a motociclistas como a personas que hacen el apartado de lugares con algunos objetos, para asi prevenir la molestia de las mismas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *