Continúan brindándose los servicios básicos en Ixtenco.
20 marzo, 2018
Preocupa a Derechos Humanos relación de menores en sus hogares: del Prado Pineda
20 marzo, 2018

Se ha mantenido ambiente pacifico en Cuapiaxtla.

Después de los hechos que se presentaron la semana pasada en el municipio de Cuapiaxtla, en donde resultó involucrado el presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, cuando algunos sujetos no identificados hicieron detonaciones de arma de fuego hacia la casa del edil, se ha mantenido el ambiente pacifico en esta comuna, ya que no se han presentado otros hechos como este.

Ante esta situación por parte del área de seguridad pública municipal intensificaron los recorridos en el municipio a fin de evitar que se presentaron otros hechos parecidos como el que se presentó y al mismo tiempo identificar a los sujetos que realizaron estos hechos delincuenciales.

“No bajaremos la guardia y seguiremos entregando resultados a la población sobre la delincuencia como lo hemos hechos, trabajaremos el doble para que no se presenten, es un riesgo el que tengo que presento, sin embargo, por mi municipio vale la pena correrlo”, comentó el edil de Cuapiaxtla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *