Informa la SECTE que no se ha cancelado concesión accidentada el pasado 1 de marzo
21 marzo, 2018
Premios, sin invertir en boletos
22 marzo, 2018

Atiende Sepe problemas en el CAM de Totolac

Podrían darse cambios, pero es con la finalidad de que se mejore la capacitación de este sector

 

Con la finalidad de llegar acuerdos con los docentes, el Secretario de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda infirmó que ya se atiende el conflicto que se suscitó el fin de semana en el Centro de Actualización del Magisterio (CAM), ubicado en Totolac.

 

Los docentes denuncian cambios en sus horarios sin respetar la convocatoria original, lo cual les afecta en sus actividades cotidianas.

 

“El director de educación terminal está atendiendo sus peticiones, está platicando con los alumnos, con los docentes para encontrar un punto que permita que funcionen, debemos recordar que lo más importante es asegurar que ellos tengan una formación adecuada dentro de los márgenes de la ley y que puedan recibir las constancias y los certificados que otorga la institución, por esa razón es que están buscando las alternativas, lo importante es que se mantengan en un plano del dialogo y que no vean interrumpido sus estudios”.

 

Resaltó que con la finalidad de mejorar su preparación, no descartó la posibilidad de que se cambien las condiciones iniciales de la convocatoria.

 

“Todavía no lo sabemos están platicando al respecto, lo que debemos nosotros tomar en consideración es que es la ley lo que manda y buscaremos apegarnos a la ley, lo importante es que si fueran uno, 20 0 30 es el mismo tiempo de importancia que tienen el tema”.

 

Camacho Higareda apuntó que el objetivo primordial es lograr el consenso con los docentes para evitar que se entorpezcan clases que se imparten en el CAM.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *