Han sido éxito los domingos culturales en Tequextitla, asegura edil.
21 marzo, 2018
Registra agenda legislativa del Congreso del Estado avance del 50%
21 marzo, 2018

En unos días entraran en funciones más de 30 cámaras de seguridad en Huamantla.

Como se lo habíamos adelantado, el gobierno que encabeza Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla, se ha dado a la tarea de instalar más de 30 cámaras de seguridad en el primer cuadro de la ciudad con el objetivo de disminuir los índices delictivos que se presentaban en la comuna y es hasta en próximos días cuando estarán en servicios este equipo de seguridad con una inversión de más de 2 millones de pesos.

En este sentido el director de seguridad publica en Huamantla, Rene Alcántara Luna, comenta “Recibimos las cámaras que se encontraban en el municipio funcionando, entre comillas y otras que no funcionan, es decir son sistemas obsoletos, realmente no ayuda muchos, al final de cuentas es una cámara y nos da ciertas evidencias, pero no funcionan como debe de ser”.

Sin embargo, y ante la instalación de estas cámaras de seguridad se pretende dar un fuerte golpe a la delincuencia que afecta a vecinos de Huamantla y a los comercios principalmente ya que estos son los que más han presentado actos delictivos en las últimas semanas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *