Un gran número de personas no paga el servicio de agua potable en Tequextitla.
22 marzo, 2018
Exigen pobladores de Ixtenco revocación del alcalde y garantizar seguridad
22 marzo, 2018

No se incrementará el personal en la CAPAMH: afirman directivos.

Se cuenta con 48 personas laborando en la CAPAMH.

Con el nuevo presupuesto de ingresos y egresos correspondientes al año 2018, en una reunión que se sostuvo con directivos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMH), se llegó al acuerdo de no se incrementará el número de personal que labora en esta comisión con el fin de no afectar el presupuesto que tiene la CAPAMH y al mismo tiempo poder realizar obras para el beneficio de la población.

En entrevista la ingeniera, Maritza Hernández Lean, jefa administrativa de la CAPAMH comenta que solo se ha incrementado 1 personas en esta comisión desde que dio inicio la administración, de los cuales algunos de ellos es personal sindicalizado.

“El total de los trabajadores son 48 personas de los cuales existen 2 directivos, 3 jefes de área y posteriormente se va desglosando en cada jefe de departamento, de los cuales 30 son personal de confianza mientras que los otros 18 son sindicalizados” expresó Hernández Lean.

Además, se dio a conocer que el personal continuará con las prestaciones, bonos como el día de la madre y del padre, así como los días de asueto como lo marca el candelario oficial.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *