Se conmemora el 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez en Huamantla.
22 marzo, 2018
Asegura titular de la Sesa que robo del bebé se dio en las inmediaciones del Hospital General
22 marzo, 2018

Se registra incendio en terreno de Huamantla.

El saldo fue de 4 personas intoxicadas y duro la labor aproximadamente 2 horas.

El día de ayer por la tarde, aproximadamente a las 16:10 la coordinación de protección civil municipal, recibieron un reporte en donde se notificaba sobre un incendio suscitado en la calle Santísima #3 del fraccionamiento San Carlos, al llegar al lugar se percataron que se trataba de un incendio de plásticos que se encontraban en un terreno baldío.

Además, arribaron al lugar elementos de brisas, cruz roja, policía municipal, así como personal de la CAPMAH con algunas pipas de agua potable para tratar de sofocar el incendio lo antes posible, ya que podía provocar un accidente mayor, puesto que a los costados existían casas.

En entrevista Ignacio Sánchez Gonzales, coordinador de protección civil municipal comenta “Fuimos los primeros en llegar y posteriormente arribaron el resto de las corporaciones, quiero desmentir a una persona que hablo sobre que nosotros no habíamos llegado, es una mentira, nosotros fuimos los primeros en llegar”.

En el lugar solo se presentó el incendio del material que en el lugar que encontraba, además de resultar heridas 4 personas, de las cuales 3 de ellas fueron atendidas en el lugar y una más tuvo que ser trasladada al Hospital General de Huamantla para su valoración, sin embrago no paso a mayores.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *