El Gobierno de Cuapiaxtla continua con estrategias para disminuir el robo a transporte de carga.
23 marzo, 2018
Se registra enfrentamiento entre militares y presunta banda delincuencial en Lázaro Cárdenas
23 marzo, 2018

Da a luz mujer de 15 años a bebé en baños públicos de Huamantla.

Tanto el recién nacido como la madre se encuentran en perfectas condiciones.

El día de ayer por la tarde personal de la dirección de seguridad, tránsito y protección civil municipal, recibieron un llamado en donde se les notificaba que una persona del sexo femenino se encontraba teniendo labores de parto en unos baños públicos de Huamantla, donde también intervino Cruz Roja para dar los primeros auxilios.

La persona responde al nombre de Aleidi N. de 15 años de edad, originaria de San Pablo Zitlaltepec, quien tras encontrarse en los baños públicos Ríos de la Plata, comenzará con labor de parto, la menor madre de familia, también fue atendida previo para su traslado al Hospital General de Huamantla, por el médico Octavio García, quien realizó el corte de cordón umbilical con la finalidad de facilitar la atención médica a los paramédicos de Cruz Roja.

Cabe mencionar que tanto la recién nacida y la mamá se encuentran en perfectas condiciones y son valoradas para que en próximos días puedan realizar su salida.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *